3 Beneficios desconocidos del Té verde para la salud

té verde y salud

Si eres lector habitual de nuestro blog ya sabrás que el té verde nos ayuda en la lucha contra el cáncer, la mejora cardio-vascular y en la lucha contra la diabetes.

 

Pero existen otros tres puntos donde el té verde es una gran aliado:

  1. Efecto anti-bacteriano como en la gingivitis. Los estudios científicos han demostrado que el té verde elimina muchas bacterias de la boca y con ello el mal aliento. Existen numerosas patentes sobre el uso de componentes del té verde para la elaboración de pastas de dientes y enjuagues bucales.
  2. Efecto antiviral. En la medicina oriental se prescribe té verde como tratamiento para resfriados y gripe. Los estudios revelan que el té verde tiene un efecto inhibidor sobre el virus influenza (gripe) y al igual que anteriormente, existen numerosas patentes al respecto.
  3. Uno de los mejores antioxidantes. Los estudios demuestran que el té verde es 10 veces más antioxidante que la vitamina E. Para las personas que desean prolongar su vida, la combinación de té verde con vitamina C proporciona una protección antioxidante muy fuerte, bloqueando y reduciendo radicales libres, que son los causantes de daño celular, envejecimiento prematuro y muchas enfermedades degenerativas.

¿Cómo lo ves? ¿necesitas más motivos para comprar té verde?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recetas e Infusiones


Descarga gratis la mejores recetas para hacer con infusiones tan solo a cambio de compartir nuestro blog siguiendo este enlace: descargar en PDF

Estamos en:



Facebook Youtube Twitter
Pinterest Google + Instagram

Síguenos por correo

Comentarios recientes

    Colaboraciones y patrocinios

    En CafeTeArte nos encanta colaborar con otro medios o webs del relacionadas con infusiones, tés o cafés, Si desea hacer algún post tipo: artículo patrocinado, post de invitado (guest-post), intercambio de artículos o iniciar algún otro tipo de colaboración contacta con nosotros usando el anterior enlace o por correo a cafetearte@cafetearte.es.