Te Verde para la diabetes

diabetic-te-verde

Reducción de los niveles de azúcar gracias al té verde

Está demostrado que es preferible para nuestra salud mantener los niveles de azúcar en sangre bajos para reducir los efectos del envejecimiento y enfermedades graves.

 

Uno de los efectos beneficiosos para la salud del té verde es que disminuye los niveles de azúcar en sangre. Al administrar glucosa a dos grupos de animales en experimentación, el grupo que recibió extracto de té verde tuvo menores niveles de glucemia en comparación con el grupo control.

Como seguramente ya sabréis la diabetes es una enfermedad bastante grave que puede acabar fácilmente en un infarto que es una de las formas de muerte más habituales en la sociedad occidental de los últimos años.

Por eso si puedes evitarlo tomando té verde a diario ¿a qué esperas para empezar a tomar este alimento con tantos efectos beneficiarios para la salud?

Cafetearte te recomienta cuidarte y por eso quiere poner al alcance de todo el mundo las mejores variedades de té verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recetas e Infusiones


Descarga gratis la mejores recetas para hacer con infusiones tan solo a cambio de compartir nuestro blog siguiendo este enlace: descargar en PDF

Estamos en:



Facebook Youtube Twitter
Pinterest Google + Instagram

Síguenos por correo

Comentarios recientes

    Colaboraciones y patrocinios

    En CafeTeArte nos encanta colaborar con otro medios o webs del relacionadas con infusiones, tés o cafés, Si desea hacer algún post tipo: artículo patrocinado, post de invitado (guest-post), intercambio de artículos o iniciar algún otro tipo de colaboración contacta con nosotros usando el anterior enlace o por correo a cafetearte@cafetearte.es.